martes, 13 de octubre de 2009

Le hice caso al felpudo

“WELCOME” me dijo un felpudo,
le respondí con un saludo:
“Hola, felpudo!”

Me dijo: “revisa abajo mío, que hay algo para vos”.
Lo saqué y le pregunte: “¿qué es esto?”
y él me miró y me dijo quejosamente: “la llave de la casa
salame...”
Ahí nomás me mandé...y empecé a buscar con quien quería encontrarme.
Fui a la cocina y revise todo los muebles...pero no estaba...
entonces corrí a la heladera, la abrí, miré bien
...tampoco estaba...

El felpudo se metió y me dijo: “esta arriba...”
y le dije: “¿en el cielo?, ¡¿Qué?! ¿¿se murió??...”
y respondió: “NOOO! salamee, está en el PISO de arriba”.
Entonces salté por las escaleras.

Una vez que llegue arriba,
vi 3 puertas y no sabia cual elegir.
Y entonces otra vez
el felpudo se metió y me dijo: “esta en la del medio...”
y yo le dije: “¿en esa?”....
y el felpudo me respondió: “NO salame...en la del medio...esaaa!!
“Ahh!” dije yo y me mande sin dudar.....

A simple vista no vi nada....hasta que de repente: lo vi....
Aunque no juntaba margaritas del mantel, ahí estaba...
-Inmaculado- sobre una mesa ratona posado sobre un plato.
SIII!!!...
el gran pedazo de Queso me miraba
y me llamaba para unirnos en un gran abrazo.....

No hay pasión, ni calor,
Ni sabor, ni tambor,
Más fuerte que el abrazo Queso-Salame
Cuando no ronda el jamón


No pude evitar preguntarle por Pancito:
“No se, la última vez que lo vi estaba re duro”

El felpudo nos miró y me dijo: “¡¡BIEN SALAME, lo lograste!!”
Guiñó un ojo
y se fue con su WELCOME tatuado en el pecho...

Yo: Salame,
feliz con Queso!

3 comentarios:

Yenvez dijo...

Buenísimo.Reí, me comí las uñas y me gustó (el texto no las uñas)

Bubón Bardó dijo...

es que las uñas al natural no estan buenas, proba con un poco de aceite de oliva...(gestito de idea) jeje

gracias por el comentario!!!

besos

Agustín

srta pluma dijo...

Muy rico! Salame picado fino?